
Más que un servicio, un compromiso
Acompañamos a personas y familias con la máxima profesionalidad, cercanía y calidez humana.
En Amigues SAD S.L. contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, comprometidos con el cuidado y el bienestar de las personas. Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades, ya sean personales o familiares, a través de una atención cercana, respetuosa y de calidad.
Desde el primer momento realizamos una valoración inicial personalizada para detectar las necesidades específicas de cada persona y familia. Esto nos permite ofrecer servicios a medida, adaptados a cada situación, garantizando siempre una atención profesional y humana. Nuestro compromiso es preservar la autonomía, la salud y la calidad de vida de todas las personas que confían en nosotros.
Cada miembro de nuestro equipo comparte los valores de profesionalidad, dignidad y cercanía. Trabajamos con la voluntad de ofrecer a las familias la tranquilidad de saber que sus seres queridos se encuentran en buenas manos y reciben una asistencia óptima.
Hemos desarrollado una metodología de trabajo propia, que incluye identificar las necesidades del usuario, seleccionar el personal cuidador más adecuado para cada caso y realizar un seguimiento constante para garantizar que el servicio se está llevando a cabo de la mejor manera posible y con la máxima satisfacción de la persona usuaria y su familia.
Además, somos empresa colaboradora del Servicio Prodomicilio de la Fundación Pro Penedès, que permite a todas las personas empadronadas en los municipios de la Red Prodomicilio recibir atención domiciliaria profesional y con garantías en cualquier momento. Gracias al sistema de cheque-servicio, se puede disfrutar de un descuento de 3 € por cada hora de servicio contratado.
Finalmente, cabe destacar que somos una empresa SAD autorizada, inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Sociales (RESES) de la Generalitat de Catalunya con Núm. de Registro S10041, para ofrecer servicios domiciliarios dentro del marco de la Ley de Dependencia.